Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur

Fracción XXIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Artículo 75 ° Fracción XXIX Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaDenominación de cada informeESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Descripción de lDenominación del área responsable de la elaboración y/o presentaFundamento legal Periodicidad para elaborar y/o presentar el informeFecha en que se presentó y/o entregó el informeHipervínculo al documento del informe correspondienteÁrea(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actFecha de actualizaciónNota
202401/01/2024 12:00:00 a. m.31/03/2024 12:00:00 a. m.II Informe anual de GobiernoSe informa del período 2022 al 2023 de las actividades más destacadas realizadas por las unidades administrativas que conforman el Colegio, que desarrollan diversas acciones para lograr las metas planeadas. Departamento de Planeación y EvaluaciónArtículo 21 fracción IX de la LOAPEBCS establece la atribución de la Secretaría General de Gobierno,de coordinar las actividades de las diferentes dependencias y unidades de la administración pública respecto al informe de gobierno anual que debe rendir el Gobernador del Estado.anual25/08/2023 12:00:00 a. m.ii informe de gobierno 2023.pdfTodas las áreas que confoman DIrección General y planteles; Departamento de planeación y Evaluación04/09/2023 12:00:00 a. m.Este informe se elabora y presenta durante los meses de julio, agosto y septiembre de cada año.
202401/04/2024 12:00:00 a. m.30/06/2024 12:00:00 a. m.II Informe anual de GobiernoSe informa del período 2022 al 2023 de las actividades más destacadas realizadas por las unidades administrativas que conforman el Colegio, que desarrollan diversas acciones para lograr las metas planeadas. Departamento de Planeación y EvaluaciónArtículo 21 fracción IX de la LOAPEBCS establece la atribución de la Secretaría General de Gobierno,de coordinar las actividades de las diferentes dependencias y unidades de la administración pública respecto al informe de gobierno anual que debe rendir el Gobernador del Estado.anual25/08/2023 12:00:00 a. m.ii informe de gobierno 2023.pdfTodas las áreas que confoman DIrección General y planteles; Departamento de planeación y Evaluación04/09/2023 12:00:00 a. m.Este informe se elabora y presenta durante los meses de julio, agosto y septiembre de cada año.
202401/07/2024 12:00:00 a. m.30/09/2024 12:00:00 a. m.III Informe anual de GobiernoSe informa del período 2022 al 2023 de las actividades más destacadas realizadas por las unidades administrativas que conforman el Colegio, que desarrollan diversas acciones para lograr las metas planeadas. Departamento de Planeación y EvaluaciónArtículo 21 fracción IX de la LOAPEBCS establece la atribución de la Secretaría General de Gobierno,de coordinar las actividades de las diferentes dependencias y unidades de la administración pública respecto al informe de gobierno anual que debe rendir el Gobernador del Estado.anual29/08/2024 12:00:00 a. m.tercer informe de gobierno 2024.pdfTodas las áreas que confoman DIrección General y planteles; Departamento de planeación y Evaluación25/10/2024 12:00:00 a. m.Este informe se elabora y presenta durante los meses de julio, agosto y septiembre de cada año.
 Descargar
Descarga de Formato
Planeación y Evaluación
Responsable
25/10/2023
Fecha de Actualización
25/10/2023
Fecha de Validación

Formatos de años anteriores